And Going and Going...

Leo y leo cosas en el día. Reviso correos, blogs, notas, libros, cuadernos viejos, pero veo lo que escribió Linketts unos dias atrás y varios recuerdos llegaron a mi... ví el final del escrito y el comentario:

"Por cierto, invito a la gente que haga lo mismo, que se devuelva 10 o 15 o 20 años... es un ejercicio interesante."

Los recuerdos se empezaron a hacer más claros, de como mi vida ha dado tantas vueltas, como he pasado por tantas cosas, que a pesar de muchas cosas malas que me pasaron estoy aca vivo y buscando mi estabilidad y mi felicidad... lo cual me lleva a los momentos de mi vida cuando todo empezó a cambiar, ya pasaron más de 12 años... Una persona de 10 años con toda la vida por delante, frente a mi.

Qué le diría ? Qué haría ? Cómo le explico tantas cosas que vendran ? M E H ...
Solo me diría y aconsejaría que viva la vida sin preocupaciones, que no me preocpara por el futuro, que todo estará bien, que todo llegará en su momento. No me diría nada mas, porque todo lo que pasó en mi vida paso por algo y porque tenía que pasar, hay lecciones que no se aprenden en la teoría sino en el pasar de la vida, y predisponerme con ese tipo de cosas no me ayudarían a aprender sino a fracasar.

Me veria en ese espejo de juventud, inocencia e ingenuidad aun sonriente, lleno de vida y de una felicidad constante. Mientras que de esos ojos jóvenes vería ese rostro llevado de todo, mechudo, degenerado, con una mirada que encierra muchas cosas. En el fondo de mis ser tendré la certeza que todo estará bien y seguiré con mi vida sin saber lo que el futuro me traería...

Ya pasados los años me doy cuenta que ha pasado poco tiempo, teniendo 22 años ya la vida sigue y que aun me falta camino por recorrer y me considero aveces afortunado de tener esta edad y haber visto y vivido tantas cosas; que esa personita de 8 años encontró valor y coraje unos años despúes para protegerse de los demás y de sí mismo, que aprenderá que el amor es un arma mortal pero a la vez es lo único que podría traer vida y esperanza; verá que la justicia propia es rápida y efectiva pero no tan buena como la justicia divina; vivirá como alguien único y que eso me iba a llevar a conocer tanta gente tan fuerte, capaz y única para estas fechas; sentirá que cuando se pierde todo lo que queda es lo que se tiene en la mente y en el corazón donde encontré aun más fuerza y carácter; que sentí de verdad que es la felicidad, pero hacer feliz es algo mejor; que ser diferente no es malo puede ser lo mejor, confiar en los instintos siempre lleva a algo bueno, aunque se tuvieron sus excepciones; que el guayabo es un mierda pero igual se goza y que una de las lecciones mas grandes me las daría un chinito:

La vida es bella a pesar de todo lo que pase y hay que vivirla

Y ahora veo adelante unos 30 ? 40 ? 60 años ? y siento exactamente lo mismo: que todo llegará en su momento y no sabré que pasará y la verdad no quiero, solo quiero vivir mi vida y vivirla bien.

XD

Comments

Popular Posts