POR EL ROL LIBRE


Los habitantes de este pedacito de tierra en el medio de la nada ha estado viajando, reclutando gente, recopilando historias y muchas mas cosas varias. Pero esto que ha traido uno de nuestros servidores fieles a la cantina se nos hace una falta de respeto absoluto.

revisando tantas cosas en facebook uno se encuentra con todos y todas, tal vez para bien o para mal o para otras cosas. Cita el siguiente grupo:

"Un grupo para los que hemos dejado entrar el Rol en nuestras vidas, y para los que hemos sentido que en cuanto hobby center se crea, nos desplazan por las cartas y las miniaturas."

¿Que diablos es esta farsa?, hasta donde yo se y muchos de esta cantina saben, el rol desplaza este tipo de juegos, ¿Por que? sencillo: los espacios que se han creado en latinoamerica especialmente en Colombia tienen el espacio para los juegos de rol en algunas partes sera mejor adecuado que en otros pero se tiene, cosa que no existe en EEUU madre patria de estos juegos. Es mas los jugadores de estos juegos; sea magic, yugi, miniaturas, juegos de consola, warhammer, hobbys, etc...; son los que se quejan que el rol les quita espacio, si leen esto y se sienten mal, eludidos u ofendidos... lastima por ustedes que no conocen de verdad como es este mundo.

Continuo citando:

" Este grupo es para comentar anecdotas, conocer gente del mundo rolero, y porque no, poder cuadrar gente con la cual hacer partidas nuevas, porque supongo todos hemos sufrido de grupos inconstantes y hemos quedado con mas de una aventura a media partida. ╔══════════════════════════════

Aqui admitimos 3 tipos de personas:

Los que jugaron alguna vez, y recuerdan con cariño y afecto las viejas prtidas y la lanzada de dados, y quieren compartir su experiencia o volver a jugar.

Los que han escuchado del rollo del rol, y estan interesados en comenzar a jugar y aprender sobre esto.

y finalmente, los que nunca lo hemos abandonado, y mantenemos viva la tradicion del rol!

╚══════════════════════════════

Cualquier tipo de juegos de Rol se aceptan: cthulhu, Vampire, D&D cualquier edicion, Midnight, COsas de Mundo Oscuro, Cult... etc"

Esta invitacion si esta bien y los tipos de personas tambien, ¿pero que pasaria si uno de este tipo de personas tambien tienen otras aficiones como cartas, miniaturas, hobbys, deportes, estudios y demas ?

Ya en la parte final hizo que el cantinero rompiera la barra de un golpe :

" Prohibido el ingreso a los que juegan miniaturas y no rol, a los que juegan Warhammer y no rol, a los que juegan magic y no rol y a los que juegan yugi oh (me caen mal, jaja), no por ser rabon, pero ya nos han excluido lo suficiente de los hobby centers y es hora de devolverles el regalo, jajaja Y ya, un grupo para hacer revivir el rol bogotano que poco a poco se extingue por la inconsistencia de sus jugadores, por la falta de espacios, por el avance de los otros juegos.... "

Solo hay una palabra que podria describir a estas personas creadoras del grupo : resentidos.
¿por que? o no tienen el dinero para inverir a otros juegos, tienen la mente muy cerrada para aceptar tipos diferentes de gente, les falta cabeza para sus planes maquiavelicos de acabar con Midgaard, o sencillamente hacen todo a una luz diplomatica contal de robar la gente... que falta de imaginacion la verdad no parecen jugadores o narradores.
Dentro de sus temas se refleja esa actitud de somos mejores cuando no se han medido el aceite con otros narradores y jugadores. ¿sera que tienen miedo de medirse con otros? ¿ sera que les falta ?, nunca se sabra porque no participan de actividades conjuntas por meros orgullos e ideales vanales de que lo peuden hacer mejor.

Pues les tenemos noticias niños LA ALIANZA MIDGAARD ES MAS FUERTE CADA DIA MAS, Y SI CREEN QUE PODRAN CON UN EVENTO COMO EL QUE HAREMOS, SEAN BIENVENIDOS. NO PODRAN CON NOSOTROS PORQUE ESTAMOS POR EL ROL LIBRE NO POR EL ROL CLASISTA QUE ESTAN MONTANDO EN SU FARSA DE GRUPO.

Comments

Popular Posts