Nuevos Pasos

Desde el tiempo del primer exilio he estado cerca de las enseñansas de muchos, desde aquel hombre Cjirzan el primero, auqel cuyas historias llegaron la fondo de mi corazon cuando estaba invadido de guerra y dolor... poco a poco cambio y el conocimiento invadio mi mente. Es dificil aceptarlo que fui hecho para la guerra y ahora alguien que manipula para la misma...
Cjirzan mentor y padre adoptivo de Shaman otro cuya fuerza es su constancia y su creatividad, apesar de sus vicios... el cigarrillo cosa uqe ya lo tiene en una dependencia de lenta muerte, un dia estara en su lecho y su ultimo suspiro sera cargado de ese fuerte olor a pielroja sin filtro...
mucho mas serian nombrados pero su traicion va mas alla, y me es imposible hablar de ellos. tan solo una o dos palabras los describirian H$%&/$ y traidores.

Ahora soy yo quien toma parte de las riendas de la gran responsabilidad he de llegar a sitios donde ninguno de ellos llego, llevando el estandarte de guerra el poste con nuestro escudo y bandera...
que peste de trabajo aunque se en el fondo que el recompensa sera grata.

Comments

Popular Posts